Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

 

 

PACK PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS, CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y EVENTOS

 

 

PACK VIP ORO ( show stripper + paseo en barco )

 

Contrata tu pack vip oro en el que se incluye paseo en barco más espectáculo de boys o strippers desde 55 euros por persona. Si no tenéis sitio para el show podéis celebrar el espectáculo del striper en el barco o si lo preferís a domicilio. Este pack incluye disfrutar de unas 2 o 3 horas de barco en uno de nuestros veleros o yates donde podréis disfrutar y traer vuestra música y comida y bebida más el posterior show del chico stripper o de la chica stripper que elijáis.

  

PACK VIP PLATA (cena /almuerzo + espectáculo)

 

Reserva tu pack vip plata donde podrás celebrar tu evento en uno de nuestros restaurantes concertados y habilitados para que posteriormente el o la homenajeada y sus acompañantes puedan disfrutar del show espectáculo del stripper o de la striper. Este pack incluye cena o almuerzo en restaurante más espectáculo erótico o espectáculo cómico .

 

Si prefieres la contratación de un show algo más humorístico y cómico puedes optar por contratar nuestros shows cómicos especiales. Tenemos variedad de shows cómicos para hacer de tu fiesta de cumpleaños o despedida de soltero única e inolvidable. Contamos con camareros infiltrados, drag quens, anti boys, anti strippers.

 

El precio del pack vip plata será desde 39 euros dependiendo la localidad del evento y el menú que se contrate por lo que espectáculos clímax no tendrá problemas en infórmate de los precios y menús de cada restaurante según la localización que queráis para el evento.

 

PACK VIP ESMERALDA (cena / almuerzo + limusina)

 

Contrata ya tu pack vip esmeralda por el módico precio de 49 euros por persona, tendrás incluido 1 hora de paseo en limusina con dos botellas de cava y el desplazamiento al restaurante concertado donde degustareis de una cena o si preferís que os recojan después de la cena y luego ir a algunas de las discotecas más de moda de la ciudad. Pregunta la disponibilidad de las limusinas ya que en algunas localidades disponemos de limusinas Lincoln blanca, limusinas rosa. Para obtener el precio exacto por persona o total deberás proporcionarnos el número de pasajeros que cada limusina tiene diferente capacidad. Normalmente contamos con limusinas entre 9, 10 y 12 pasajeros.

 

PACK VIP ZAFIRO (cena/almuerzo + limusina + paseo en barco + show de stripper)

 

Contrata ya el pack que incluye todo al mejor precio, 89 e por persona en el que vas a disfrutar tú y tus amigos de una cena o almuerzo para saciar el estómago, limusina glamurosa que os permitirá visitar la ciudad o llegar al sitio donde celebréis el evento, paseo en barco para desconectar y disfrutar del mar y para finalizar la noche un show de striptease con uno de nuestros chicos o chicas, que darán el tono picante a vuestra noche de despedida de soltero o soltera.

No dudes en preguntarnos por teléfono o wasap si tienes alguna duda, nuestros packs están pensados para un mínimo de 10 personas, pero siempre se podrá adaptar el precio a grupos más grandes o más pequeños. En despedidas clímax, estaremos encantados de que tu despedida de soltero sea irrepetible. Contamos con números servicios a su disposición, limusinas, discobuses,drag Queens, paseos en barco, strippers, boys, cena en restaurante, cena en restaurante temático.

Contrata tu pack exclusivo con la mejor agencia de espectáculos de España, somos expertos en la celebración de eventos. Te invitamos a celebrar con despedidas clímax, tu cumpleaños, despedidas de solteros, divorcios, jubilaciones, fiestas privadas, despedidas de soltera.

También prestamos servicios a domicilio en casas rurales, restaurantes que vosotros hayáis reservado, chalets, campos, apartamentos, hoteles. No tendremos problema a enviarle a nuestros profesionales a domicilio.

 

 

 

Pack cena o almuerzo + limusina

Pack cena o almuerzo + limusina

Contrata ya tu pack vip esmeralda por el módico precio de 49 euros por persona, tendrás incluido 1 hora de paseo en limusina con dos...