Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

Celebra tu despedida de soltero o soltera con Despedidas Climax

 

¿Necesitas ayuda para planificar tu despedida de soltero o soltera?, en despedidas climax no te faltará ningún detalle para que todo vaya sobre ruedas. Te ofrecemos servicios muy diversos ¿

¿Estás buscando darle un toque de humor a la despedida de tu amigo o familiar? Nosotros te ofrecemos un show cómico donde no podrás parar de reir y de disfrutar con uno de nuestros profesionales. Contamos con varios tipos de espectáculos cómicos, camarero infiltrado, drag Queens, camarero torpe,  anti-boys, anti-stripper.

SI eres de los que prefieren darle un toque erótico a la despedida no dudes en contratar uno de nuestros espectáculos eróticos. Contamos con una amplia gama de strippers y boys para despedidas de solteros y solteras.  Nuestros artistas profesionales se desplazarán a domicilio si el cliente lo desea, casas rurales, apartamentos, hoteles, chalets, campos. Contamos con restaurantes concertados donde se podrán realizar espectáculos de strippers tras disfrutar de una cena o comida de calidad. 

Si tu ya tienes tu restaurante favorito para poder realizar el show, solo tienes que comunicarnos el sitio donde vas a celebrar tu evento y nosotros nos encargaremos de que el artista llegue .

multitud de actividades y servicios para despedidas y eventos

 

Celebra tu despedida o cumpleaños con una de nuestras múltiples actividades desde escapadas de aventura en el bosque con tirolinas donde disfrutarás de una actividad sana y divertidad en el bosque, paddel surf para los aficionados al deporte acuático, bubble football donde jugaras al fútbol dentro de una burbuja gigante, Paint ball para los amantes de los disparos de pintura de colores, la activididad humor amarillo, simulación de este programa televisivo donde tendrán que superar obstáculos para superar las pruebas y escape rooom.

Eventos climax  dispone de limusinas, discobuses, bus gigante para más de 50 personas donde podrás disfrutar de un ambiente festivo y de discoteca en el interior de estos vehículos. Ideales para celebraciones de bodas, despedidas de solteros, cumpleaños o para grupos de amigos y amigas donde daréis un paseo con mucho glamour y no pasareis desapercibidos.

¿Búscas un dia relajante para disfrutar de la mar con tus amigos o familiares en tu despedida o evento?  Contrata ya uno de nuestros yates, veleros o barcos para este tipo de fiestas. Un paseo en barco o disfrutar de la pesca en alta mar puede ser una alternativa relajante. Date un baño en altamar y disfruta con tus colegas con esta alternativa para despedidas de solteros que te ofrecemos.

Tanto en discobus como en barcos, tendrás la posibilidad de añadir un boys o una striper por un modico precio extra.