Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

Contrata ya tu Espectáculo Cómico para despedidas de solteros y solteras. Contratar un show cómico es una gran alternativa a lo común de las típicas despedidas de solteros con un boys o una stipper. Es ideal para amenizar vuestras fiestas y cumpleaños con un toque humorístico y peculiar donde no podreis parar de reir. Muchas personas eligen este tipo de show, tranquilos vuestras parejas no creo que se pongan celosa de un anti-boys o una anti-stripper ya que sus físicos no son los de unos cuerpos esculturales como vemos en los boys y stripper.

También dentro de este show encontramos la modalidad del espectáculo con drag queens, donde se compondrá de un numero interactivo con el público asistente en el que el drag podra bailar y cantar canciones animadas y divertidas, play back, juegos, monólogos , chistes y bromas con el público. Si prefieres la contratación de un enanito para amenizar tu fiesta o despedidas o gastar alguna broma, no dudes en contratar con antelación ya que hay muy pocos profesiones y necesita reservarse con bastante antelacíon. contrata un miniboys o una ministriper para bromas o eventos.ddd

 Otra buena opción es contratar un camarero infiltrado o actor cómico durante la cena donde al homenjeado u homenajeada se le gastarán una serie de bromas y las risas y la diversión estarán aseguradas durante la velada.

 

  

 Drag queens, performance, para discotecas, pubs , fiestas y eventos