Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

¿ Quieres celebrar tu despedida de soltero o soltera , tu fiesta de  cumpleaños o cualquier evento en uno de nuestros barcos?  Yates y veleros para 11 personas para hacer algo original y diferente. Otra forma diferente de celebrar tu acontecimiento.  

 

 

¿ Quieres celebrar tu despedida de soltera o soltero pasada por agua? ya puedes contratar un yate, charter o veleros para pasar un gran día de relax y diversión con tus amigos y amigas. LLévate tu música favorita y tu comida a bordo  y a disfrutar.

 

 

 

  

Añade a tu boat party la contratación de una stripper o un boys y sorprene al novio o a la novia de esta forma tan original.  Contamos con las chicas mas guapas y sexys de camarareras eróticas de la provincia de Cádiz.

Disponemos de yate para alquiler en chipiona (Cádiz) y de veleros en puerto de santamaria, chiclana, conil y Cádiz.

Disfurta de un paseo en barco en familia o con tu grupo de amigos por 4 horas y contempla la maravillosa Bahía de cadiz.

 

Boat party Cádiz

Boat party Cádiz

Alquilar velero en cadiz capital por la bahía de Cádiz, con capacidad para 10 personas mas el patrón. Disfruta con tu 

Boat party chiclana

Boat party chiclana

Boat party en chiclana para despedidas de solteros, cumpleaños, eventos, paseos en barco, baños en el mar. Reserva tu yate o velero d...

Boat party Marbella

Boat party Marbella

Contrata un barco en Marbella con salida desde Puerto Bánus.  Paseos en barco en Marbella para despedidas de soltero y soltera, cumplea...

Catamarán en Marbella

Catamarán en Marbella

Catamarán en Marbella con capacidad para 12 personas más patrón de barco incluido. Nuestro catamarán saldrá desd...