Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

DISCOBUS GIGANTE EN SEVILLA / MEGADISCOBUS 

Ideal para grupos grandes para cualquier tipo de evento, despedidas de soltera y soltero, bodas, comuniones, fiestas privadas, celebración de cumpleaños. Megadiscobús con capacidad para 50 personas donde podreis disfrutar de una auténtica fiesta en nuestro autobús con la musíca que tu elijas y rodeado de los tuyos. Disfruta de tu fiesta, paseando por Sevilla en nuestro Discobús gigante. Para realizar tu reserva solo tienes que escribirnos un whatsapp o llamarnos por teléfono y desde Despedidas Climax le atenderemos y le contaremos las ofertas que tengamos disponibles.

Alquila el Megadiscobús desde 300 euros en Sevilla Capital  y pueblos de su provincia, dos hermanas, utrera, los palacios, lora del rio, coria del rio, san juan de aznalfarache, lebrija.

Alquilar el  Megadiscobus en Cadiz desde 600 euros, nos desplazamos a la Capital gaditana para tus eventos y fiestas y a sus ciudades y pueblos, El puerto de Santa María, Puerto real, Chiclana, Jerez, Chipiona, Sanlucar de barrameda, Trebujena, Conil de la frontera, el palmar.

 

DISCO BUS / LIMUSINAS

Disponemos a vuestra disposición de unos discobus y limusinas para darle un toque especial a vuestra despedida de soltero o cumpleaños.

El discobus cuenta con una capacidad para 21 personas  y el servicio mínimo será de 1 hora. 2 botellas de cava o lambrusco incluidas durante el trayecto y si es para niños se sustituirán por  refrescos. El Discobus cuenta con pantalla led, luces, y un fuerte equipo de sonido. Se pueden contratar shows para realizar en el discobus de strippers o de boys.

Limusinas

Contamos con diferentes limsuinas , una limusina rosa de 12 personas , otra limusina blanca de 8 y otra de 6 personas estilo retro exclusiva

Limusinas Jaen

Limusinas Jaen

Limusinas en Jaen

Alquiler de limusinas en Jaen para despedidas de soltera y soltero, bodas, comuniones y eventos.

precio de limusi...