Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

Sevilla

 

Celebra tu despedida de Soltero o Soltera en Sevilla

Te ofreceos numeros Servicios en Sevilla para que el novio o la nueva y todos vosotros disfruteis de la mejor Despedida que tengais jamás en Sevilla. Celebrar despedida de Solteros en barco con un paseo por el Guadalquivir conociendo de una forma original la ciudad sevillana, cenas o almuerzos en Restaurante en Sevilla, capeas, tuppersex, espectáculos cómicos, espectáculos de boys o chicas stripers en Sevilla.

 

Alquiler de Barcos en la provincia De Sevilla por el Guadalquivir

  

 

 

 

Restaurantes para Despedidas de Soltero en Sevilla

 

 

 Le ofrecemos un Restaurante en El centro de Sevilla, cerca de zonas de ocio y del casco histórico de la ciudad hispalense. Contamos con un menú adaptado para despedidas de solteros y solteras con un precio de unos 28 euros por persona aproximadamente. Si quereis reservar un restaurante en Sevilla, solo teneis que contactar con Despedidas Climax através de whatsapp o a nuestro teléfono y le contaremos todas las promociones que tengamos en ese momento. Contrata tu show de almuerzo o cena más espectaculo en Sevilla en nuestro Restaurante con Salón privado habilitado para espectáculos.

Si quieres contratar una striper en sevilla o un Boys y no tienes sitio, nosotros te ofrecemos este pack en nuestros restaurantes, donde podrás tener una despedida de 10.  

 

Reservados en Discotecas de Sevilla

 Si quieres continuar la fiesta después de la Cena, desde despeedidas climax te ofrecemos reservados en las mejores discotecas de Sevilla. Nos encargamos de gestionarte la reserva para que no te quedas sin mesas y puedas continuar celebrando con tus amigos y amigas la despedida de soltero del homenajeado u homenajeada.

Contamos Con alguna discoteca para show de striptease privado en Sevilla, donde podreis disfrutar primero de las copas en el local para posteriormente que tenga lugar el espectáculo en Un salón privado aparte del resto de la Discoteca. Contrata una de nuestras chicas stripers de sevilla, elige la que más te guste  y Reserva tu show de stripper con nosotros. Boys en sevilla para reservados en discotecas para despedida de soltera.

Pool party en una de las piscinas mas famosas de Sevilla. Disfruta de un baño en nuestra piscina en un reservado para celebrar tu despedida de soltero o soltera.

Stripers en Sevilla para Despedidas De Soltero

striper Sevilla a domicilios por toda la provincia sevillana. Tenemos las mejores stiripers en Sevilla y los chicos boys más exclusivos de toda la provincia

de Sevilla. Nuestros striper se desplazarán a cualquier pueblo de Sevilla, San juan de Aznalfarache, dos hermanas, utrera, brenes, los palacios, carmona, Écija, castiblanco de los arrollos, lebrija, espartinas, brenes, coria del rio, lora del rio.

Boys en Sevilla con un espectáculo de 15 a 20 minutos de duración, donde el striper bailará principalmente a la novia aunque támbien podrá participar cualquier chica que se preste voluntaria. Terminado el espectáculo, el grupo podrá tomarse algunas fotos con el stripper.

striper show vibrador 

 Contrata este espectáculo porno para los más atrevidos y morbosos. show con juguete erótico o dildo.

striper show lesbico

Este show de striptease consiste en que dos chicas stripers interactúan entre ellas desplegando un show lleno de erotismo y sensualidad, se desnudan entre ellas juegan con hielos pasandoselos por sus espectaculares cuerpos, acariciándose suavemente entre ellas con cremas o aceite donde os aseguramos que la temperatura subirá al máximo. Además interactuaran con el novio las dos chicas dejando a vuestro amigo sin saber donde mirar.

 

 

Boys en Sevilla para Despedidas De Soltera 

Contrata tu espectáculo de Boys en Sevilla y pueblos de alrededores. Elige tu striper favortio en Sevilla y el disfraz que más os guste.

 

MegaDiscobus en Sevilla

Alquiler de autobús gigante en Sevilla capital y pueblos de alrededores. Añade a tu fiesta un bono de copas y disfruta de una fiesta sobre ruedas. Capacidad Máxima hasta 70 personas en ciudad. Disfruta de nuestro autobús para tu fiesta de cumpleaños, despedidas o cualqueri evento. .