Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

Granada

 Granada

Celebra tu despedida de Soltera en Granada

contrata ya un espectáculo de boys stripper en granda con uno de nuestros chicos espectaculares de Despedidas climax Granada. Reserva tu show de boy a domicilio en Granada y pueblos. Stripers para cumpleaños y fiestas privadas en Granada capital.

 

Pack Despedida de Soltera + palco privado con show de boys

Si no tienes sitio para el show de striptease, nosotros te lo buscamos, reserva el pack espectáculo de boys con el palco con reservado vip propio para el show y darle ese toque final a la despedida de la novia. Tenemos acuerdo de colaboracion con locales para que puedas tener un espectáculo de boys el día de la despedida de vuestra amiga. Nuestros boys de Granada se desplazaran a la discotecas donde podréis disfrutar de una botella junto con el palco a vuestra disposición durante el show.

Pack Despedida de Soltera + cena con show de boys

Contrata nuestro pack de cena erótica con show de striper masculino. Disfruta de  un menu de calidad con bebidas incluidas y tras la cena el mejor postre que podais tener el dia de vuestra despedida, el espectaculo de striptease de nuestros boys de Granada.

pack Despedida de Soltero + cena con show de striper

contrata ya tu espectáculo de striper femenina en Granada acompañado de un menu delicioso con bebidas y postre incluido. nuestras chicas stripers de Granada amenizaran vuestra fiesta con sus espectáculos de striper trás la cena.